
Nuestro Programa de Corresponsabilidad
Un mensaje de nuestro párroco
Queridos hermanos y hermanas en Cristo:
Espero que se encuentren bien. Quería tomarme un momento para hablarles sobre algo realmente emocionante que está sucediendo en nuestra parroquia. Estamos lanzando un nuevo Programa de Corresponsabilidad titulado: Construyendo sobre nuestro pasado – Asegurando nuestro futuro
Ahora, sé que “corresponsabilidad” puede sonar como una de esas palabras de la iglesia que se usan mucho, pero, esencialmente, la corresponsabilidad se trata de algo simple y poderoso: reconocer que todo lo que tenemos –nuestro tiempo, nuestros talentos, nuestros recursos– son un regalo de Dios, y podemos usar esos dones para Su gloria.
Nuestra parroquia existe hoy gracias a la fe, el sacrificio y la generosidad de quienes nos precedieron. Las personas que construyeron esta iglesia, que sirvieron en sus ministerios, que transmitieron la fe, estaban viviendo la corresponsabilidad. ¿Y ahora? Ahora es nuestro turno. Tenemos la oportunidad, aquí y ahora, de dar un paso adelante y llevar adelante esa misión, asegurándonos de que nuestra parroquia siga siendo un lugar próspero de culto, comunidad y servicio.
Con esto en mente, revise el contenido de este folleto y considere en oración cómo usted y su familia pueden desempeñar un papel activo en la continuación de la obra de Jesucristo a través de nuestra comunidad parroquial. Nuestro objetivo es aumentar nuestras contribuciones al ofertorio dominical para llevar a Jesucristo a la mayor cantidad de personas posible. Cuando damos generosamente, cuando invertimos en lo que Dios está haciendo, no solo mantenemos las luces encendidas en la iglesia. Estamos cambiando vidas. Estamos ayudando a las personas a encontrar a Cristo. Y eso es algo por lo que vale la pena entusiasmarse. Y eso es algo que vale la pena celebrar.
Así que hagámoslo juntos. El 5 y 6 de abril de 2025, la parroquia llevará a cabo un fin de semana de compromiso especial. En este fin de semana, invitaremos a los miembros de nuestra comunidad a reunirse y hacer un compromiso financiero que permitirá que la comunidad católica Prince of Peace continúe la obra de Dios. ¡Contamos con usted!
Gracias por su generosidad, sus oraciones y su amor por Prince of Peace. ¡Avancemos con confianza y veamos lo que Dios hará!
En la Paz de Cristo,
Padre Tom


Ame su parroquia
Aquí, unidos en el amor de Dios, somos un signo visible del Cuerpo de Cristo y, juntos, logramos grandes cosas. Alimentados por la oración y los sacramentos, los miembros de nuestra comunidad parroquial caminamos en el sendero del discipulado y crecemos cada día en nuestra relación con Jesucristo. Valoramos profundamente el discipulado y la evangelización.

Ame a su Salvador
A medida que nos esforzamos por amarnos mejor los unos a los otros, la buena administración juega un papel clave. La administración no es un código para pedir apoyo financiero. La verdadera administración consiste en hacer la obra de Cristo y poner al servicio del ministerio y la misión de Nuestro Señor todos los recursos con los que contamos. Recordemos que todo lo que tenemos es un regalo de nuestro Creador.

Ame a su prójimo
Sabemos la importancia de llevar el amor de Dios a nuestros prójimos. A través de nuestros numerosos ministerios y programas de alcance social y de servicio, ponemos en práctica la verdad expresada tan elocuentemente por San Juan el Apóstol: “Si Dios nos ha amado así, también nosotros debemos amarnos los unos a los otros” (1 Jn 4,11).
Considere dar el diezmo en línea con regularidad hoy
Olvídese del talonario de cheques y haga que el diezmo sea más sencillo para usted y su familia.
Con las Donaciones en Línea, puede apoyar a su iglesia en cualquier momento y desde cualquier lugar con solo hacer clic desde su computadora o dispositivo móvil.